miércoles, 8 de julio de 2009


JOSÉ
Este andaluz de Málaga, llamada José del Río Cantarero (conocido también por Pepe) trabaja en Alemania para ganar dinero y allí conoció a María de Corrubedo. José y María se casaron en Corrubedo y tuvieron 4 hijos, un hijo y tres hijas. María es hoy una pintora famosa, su obra premiada en repetidas ocasiones la practica como Maralla.
En el lugar donde hoy se encuentra una construcción impresionante comenzaron los dos con un bar que poco a poco se fue convirtiendo en la discoteca nº 1 de la zona, al mismo tiempo montaron un complejo hotelero y un restaurante imponente en el que la madre de María trabajaba como una cocinera. ( Cuando pienso en sus platos me entra sin querer el olor inconfundible de sus patatas al horno por la nariz y hasta me parece tener el sabor de esas patatas en mi paladar!)
Pepe y Maria trabajaron al principio muy duramente y muchas veces hasta el agotamiento. Con todo esto tenían suficiente que hacer con atender a todos los clientes, a veces incluso demasiado como ellos me contaban. Dicen tener la intención de aminorar el trabajo pero posiblemente no lo vayan a llevar a la práctica.
De esta manera he redactado brevemente como dos andaluces acabaron viviendo en Corrubedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario